NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Llorente: "La Premier es una clara opción para mi futuro"

El delantero del Athletic asegura que "respeta las reglas" y que a partir del 1 de enero será libre de firmar por cualquier equipo. Ya ha dejado claro que no va a renovar.

Actualizado a
Fernando Llorente.
JUAN FLORDIARIO AS

Fernando Llorente apura sus últimos días en el Athletic de Bilbao. Termina contrato en junio del año que viene y, como estipulala FIFA, a partir del 1 de enero será libre de negociar con cualquier equipo. “Soy un jugador que respeta las reglas. Soy del Athletic y hasta el 1 de enero no puedo firmar por otro equipo”, afirmó en una entrevista concedida a Sky Sports. El navarro ya ha confirmado que no renovará con el Athletic.

Mucho se ha especulado con cual será su destino cuando abandone Bilbao. Primero ala Juve, con cuyo club se ha especulado en Italia que tiene un acuerdo verbal a partir de junio. Después, conla Premier, inglesa. “Me gustala Premiery ya he dicho en alguna ocasión que es una liga que me seduce muchísimo. Nunca se sabe, es una clara opción para mi futuro, pero habrá que esperar hasta final de temporada para saberlo”, confesó Llorente.