NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

El Chelsea dispuesto a pagar 30 millones al Madrid por Marcelo

PSG sigue sin olvidarse de Higuaín. Villa y Aléxis serían los revulsivos para el Liverpool y se apunta a que Fergusson y Guardiola se volverá a ver en Nueva York.

MadridActualizado a

El Madrid dejaría salir al brasileño por la llegada de Bale: Pese a su lesión, Marcelo sigue siendo uno de los jugadores más cotizado. Concretamente hoy, en la prensa inglesa, se asegura que el Chelsea le tiene en un punto de mira. Es una de sus prioridades y que estaría dispuesto a pagar hasta 30 millones de euros. Incluso se resalta que la operación podría cuajar, ya que el conjunto madridista sigue teniendo a la estrella del Tottenham y la selección galesa, Gareth Bale, cuyo precio se sitúa entorno a más de 60 millones de euros y la opción de Coentrao se descarta ya que se le busca una salida hacia el mercado portugués.

Rossi cada día más cerca del Inter: Se ha convertido en un fichaje largamente perseguido y que todas las partes aseguran que va a cuajar el próximo verano. Se trata del goleador del Villarreal, Rossi y el Inter. Hasta el momento la operación no ha cuajado por la lesión del delantero, pero la recuperación está siendo excelente y la disposición por parte de los directivos españoles es no poner problemas a una de sus grandes estrellas, en agradecimiento por el gran rendimiento que ha tenido para los éxitos del Villarreal.

Liverpool no pierde de vista a Villa y Aléxis Sánchez: Se han convertido en el único lunar negro de la marcha irresistible del Barcelona. No están contentos de las oportunidades que les da Tito y ambos están valorando su salida. La Juve ha preguntado por su situación, pero parece que es el Liverpool el que está mejor colocado, en especial con respecto al delantero español al que consideran como una pieza vital para la amplia remodelación deportiva que quieren realizar.

Fergusson volverá a verse las caras con Guardiola en Nueva York: Según apunta el Daily Mirror, el técnico del Manchester United, Fergusson, tiene la intención de ir la próxima semana a Nueva York y volver a verse las caras con su amigo. El objetivo son promociones de la entidad a la que representa y según apunta el periódico inglés también volverá a sondear la posibilidad de que pudiera ser su sucesor en un futuro inmediato. Incluso se resalta que es una opción que no disgusta Pep que estaría dispuesto a ampliar un año más sus vacaciones y para el verano del 2014 acepta irse con los diablos rojos.

Higuaín vuelve a ser una prioridad del PSG: El largo proceso de recuperación de su lesión y el hecho de que Benzemá parezca que se ha convertido en titular para Mourinho, ha provocado que nuevamente Higuaín vuelve a ser actualidad por lo que pueda ser su futuro inmediato. Tampoco se le ha renovado el contrato y el primero que ha insistido en su puerta son los poderosos jeques del PSG que le han vuelto a recordar que estarían encantados de su presencia para ser una de las grandes figuras con Ibrahimovic. También en la Premier, conjuntos como Arsenal, United y hasta el Tottenham estarían encantados con la posibilidad de ficharle.