NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Falcao, entre algodones para llegar al partido del Barcelona

Simeone reservó al colombiano en el partido de Copa del Rey por una sobrecarga muscular y esta mañana se ha entrenado al margen del grupo.

Actualizado a
Radamel Falcao.
CHEMA DIAZDIARIO AS

La plantilla del Club Atlético de Madrid se ha entrenado esta misma mañana tras el partido jugado ayer, perteneciente a los octavos de final de la Copa del Rey, en el que ganó por 3-0 al Getafe. En esta sesión preparatoria, no se ha entrenado con el grupo el futbolista colombiano Radamel Falcao, con una sobrecarga muscular.

En vistas al encuentro frente al Barcelona, el técnico del Atlético, Simeone decidió dejar al delantero colombiano en el banquillo debido a la sobrecarga que sufría el jugador. En el entrenamiento de hoy, el futbolista ha seguido entrenando al margen del resto del equipo para llegar en buenas condiciones al importante partido del próximo fin de semana. El uruguayo Cebolla Rodríguez le acompaño e los ejercicios que realizaron con el preparador Óscar Pitillas.

Por otra parte, el Cholo ha dado descanso a los que jugaron ayer ante el Getafe, mientras que los que fueron suplentes se ejercitaron de forma intensa.