Actualizado

Actualizado a las

Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | LEVANTE 0 - ZARAGOZA 1

JIM: "Estamos fastidiados, no estamos para regalar nada"

El técnico del Levante reconoce la dificultad que tiene ahora la eliminatoria tras perder ante el Zaragoza. "Una genialidad de Aranda decidió el partido", comenta.

EFE

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, destacó que "una genialidad" de Aranda decidió el partido y reconoció que con el marcador que se ha dado en este partido de ida "la eliminatoria se ha puesto más difícil".

Cuestionado por cuál es la ambición de su equipo en este torneo, el entrenador del equipo de Valencia indicó: "En la charla hemos comentado que éste es un torneo diferente a los que estábamos jugando, los estados emocionales varían mucho. Hoy se pueden pensar muchas cosas, pero sacamos un equipo para competir y sacar el mejor resultado. Estamos fastidiados, el Levante no está para regalar nada".

Sobre su renovación, Juan Ignacio fue claro al asegurar que habla con asiduidad con el secretario técnico Manolo Salvador y que no tratará ese tema hasta que el equipo logre el objetivo de la permanencia. "Manolo y yo tenemos muchísimas reuniones. Estoy en el Levante encantado y le dije que se me ha contratado para un objetivo y que difícilmente, si no lo conseguimos, podría seguir. Cuando lo logremos nos sentaremos y no hay ningún problema", aseguró.

Estadísticas AS.com