NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - REAL MADRID 1

Bustos: "Llegué a pensar que me retiraría sin marcar un gol"

El centrocampista del Celta Cristian Bustos, que ayer marcó ante el Madrid su primer gol como futbolista profesional: "Me guardé la camiseta; marcar este gol merecía la pena".

Actualizado a
Cristian Bustos celebra su golazo al Real Madrid en la Copa.
MIGUEL RIOPAAFP

El centrocampista del Celta de Vigo Cristian Bustos, que ayer marcó ante el Real Madrid su primer gol como futbolista profesional, admitió este jueves que "más de una vez" pensó que se retiraría sin estrenarse como goleador. "Me guardé la camiseta porque marcar este gol merecía la pena. El subidón que tuve no sé cómo contarlo, es algo bonito que siempre que quedará ahí. Sinceramente, sí que pensé alguna vez que me retiraría sin marcar. Es mi primer gol, un golazo, y ante el Real Madrid. Más no se puede pedir", declaró el futbolista en rueda de prensa.

El medio centro alicantino explicó así cómo fue la jugada: "No vi el primer pase claro y avancé con la pelota. Luego pensé que era mejor finalizar la jugada que dar un mal pase. Le pegué con todo lo que tenía y al final acabó en gol. Es una manera bonita de estrenarse como goleador porque ayuda al equipo. Estoy muy contento". Bustos, que había marcado su último gol con el filial del Valencia hace más de siete años, indicó que "siempre se sueña con cosas y al final la vida está llena de retos e ilusiones. Marcar este gol en Balaídos, y además contra el Real Madrid, hace que la satisfacción sea muy grande". "Ver como Balaídos cantaba mi gol es algo maravilloso. La celebración fue algo instantáneo porque marcar goles no es mi faceta, de ahí que a algunos compañeros les haya sorprendido", ha concluyó el futbolista del Celta.