Actualizado

Actualizado a las

Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | Eibar-Málaga

El Eibar-Málaga se jugará el martes 18 a las 20:00 horas

El Eibar llega a los octavos de final de la Copa después de eliminar al Athletic tras empatar en ambos enfrentamientos (0-0 en casa y 1-1 en San Mamés).

EFE

El partido entre el Eibar y el Málaga, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, se disputará el próximo martes 18 a las 20:00 horas en el estadio de Ipurua, con arbitraje del cántabro José Antonio Teixeira Vitienes, según ha confirmado la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Este encuentro no se ha jugado esta semana con el resto de los enfrentamientos de la ida de los octavos de final debido a que el choque entre el Athletic y el Eibar se tuvo que jugar ayer después de que el partido de la Liga Europa del equipo de la capital vizcaína contra el Hapoel Kiryat se aplazara por la situación de violencia en Israel.

El Eibar llega a los octavos de final de la Copa después de eliminar al Athletic tras empatar en ambos enfrentamientos (0-0 en casa y 1-1 en San Mamés) y el Málaga tras superar al Cacereño (3-4 en Cáceres y 0-1 en La Rosaleda).

Estadísticas AS.com