NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante - Zaragoza

El morbo lo pone Aranda

JIM seguirá con su compromiso de repartir minutos, así que otra vez el equipo 'B' a escena. Podría ser la última oportunidad (si aún les queda alguna) para varios granotas.

Actualizado a
Nikos está encontrando sus minutos entre semana tanto en Copa como en Europa.
david gonzález

Ya está aquí otra ronda de Copa. Esa competición que, en teoría, no le interesa a nadie, pero que si vas pasando fases pues no está tan mal y cada vez te hace más tilín. Los que van por este lado del cuadro podrían soñar con unas semifinales contra el Atlético o puestos a imaginar con toda una final. Pero claro, lo primero es lo primero, la Liga manda (incluso la Europa League en el caso de los granotas estaría por delante también) y, curiosamente, el domingo se vuelven a ver las caras estos equipos, aunque seguro que poco tendrán que ver con los de esta noche. Y al final, lo de soñar está muy bien, pero lo que da de comer es lo de los domingos.

JIM seguirá con su compromiso de repartir minutos, así que otra vez el equipo 'B' a escena. Podría ser la última oportunidad (si aún les queda alguna) para varios granotas de demostrar que todavía pueden aportar algo en Orriols antes de terminar de hacer la maleta en el mercado de invierno. Aunque la falta de frescura de éstos se contrarresta con el hambre y las ganas de los canteranos. Podría ser hoy buena oportunidad para ver a alguno más como Iván y no sobrecargar a Lell.

Jiménez está, más o menos, en las mismas. Este torneo no es prioridad, pero al final, como profesionales que son todos, no hay nadie que salga a perder un partido. Leo Franco encabeza el renove aragonés que sufrió en Granada para defender un resultado que le supuso otra ronda. Víctor será el único que tenga descanso por voluntad propia (del técnico). Con Postiga sancionado, la atracción la pondrá Aranda, que siempre regresa al Ciutat con ganas de marcha. El punta pondrá el morbo a una eliminatoria que con casi toda seguridad se resolverá en La Romareda. Ha quedado demostrado en los últimos tiempos que al Levante le van las emociones fuertes, pero en esta ocasión no podrá haber remontada en casa porque le guerra empieza hoy en el Ciutat.

Pedro López, no sufre lesión fibrilar

No estará hoy, pero las pruebas médicas a las que se sometió Pedro López ayer descartaron una lesión de gravedad. El lateral no trabajó con sus compañeros por la mañana y por la tarde se confirmó que no sufre ninguna lesión fibrilar, ni hay rotura por lo que todo quedó en un susto. Habrá que ver cómo evoluciona de estas molestias en las próximas horas para ver si está disponible de cara al choque de Liga en La Romareda, pero para la Copa está descartado. Esta ausencia podría facilitar la entrada en el once de otro futbolista del filial como es Iván López, que ya debutó la temporada pasada con el primer equipo, también en Copa. El recambio normal sería Lell, aunque se podría optar por darle descanso al alemán y minutos al canterano que ya hizo la pretemporada con los mayores.