Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | CELTA-REAL MADRID

"Varane ha hecho lesionado más que muchos que no lo estaban"

Mourinho dispara contra sus jugadores de nuevo: "Obviamente, me han decepcionado". "Me equivoqué, hubiera sido mejor Morata, aunque esté crudo, que uno que quiere menos".

Carlos Forjanes

Vigo

Mourinho habló en rueda de prensa después de la derrota. De nuevo, ataques a los jugadores aunque advirtió que el Madrid aún es favorito.

Varane: ¿lesionado o recurso?: “Varane ha sido un campeón porque se ha lesionado y se ha quedado dentro del campo y lesionado ha hecho más que algunos que no estaban lesionados. Ha hecho su trabajo de delantero centro porque no podía esprintar y jugar como defensor. Nos quedamos con él dentro y bien. Morata se ha quedado fuera por decisión mía que para esto estoy. Unas veces bien y otras mal. Y hoy ha sido una mala decisión. Tal vez Morata debería haber estado en el banquillo. He cambiado porque estábamos perdiendo y quería dar entrada un cambio más ofensivo”.

¿Decepcionado con los jugadores? "Obviamente, hay jugadores que me han decepcionado pero no estarás esperando (al periodista) que vaya a tener una opinión individualizada a algún jugador. No recuerdo quién ha hecho la pregunta de Morata. Yo le doy la razón. Mejor Morata que está verde, crudo y tiene ambición pero mejor él porque quiere equivocarse. Pienso que mejor Morata que un jugador que no quiere mucho, que tal vez no quería jugar el partido. Hacía frío, hacía lluvia. Pienso que hemos visto el mismo partido, con ojos parecidos. Vosotros estáis para criticar las decisiones del entrenador pero tal vez no sea siempre el entrenador el que tenga la responsabilidad. Me quedo con mis responsabilidades y nada”.

Lesión de Benzema: “Creo que era algo en el tobillo pero no me he enterado del problema”.


Celta de Vigo: “Me ha gustado. Pienso que ha merecido ganar el partido, que el resultado está adaptado a lo que ha pasado. Tal vez no hayan hecho mucho para marcar dos goles ni nosotros para marcar uno. Tal vez, era un partido de 1-0. Han hecho el segundo gol sin saber cómo y nos obligaron a tener una reacción pero han sido el mejor equipo en el campo. Sigo pensando que el Madrid es favorito y quiero pensar que la vamos a ganar. Prefiero perder aquí hoy y no en Liga. En Copa está el partido y allí los esperamos pero irá a jugar sus opciones”.

Opciones de pasar: “Tenemos todas las posibilidades para pasar. No tenemos que ganar 4-0 o 5-0. Tenemos que ganar 4-2, 2-0, 1-0. No hay que hacer una remontada histórica, sólo ganar y pienso que podemos ganar pero también sé que el Celta jugará todas sus cartas e intentará jugar sus cartas. Pienso que podemos ganar y para el estadio nuestro es más emotivo que si hubiésemos ganado aquí. Tenemos que girar el resultado. Sigo pensando que podemos ganar la eliminatoria”.

Estadísticas AS.com