Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | CELTA 2 - REAL MADRID 1

Pardeza: "El codazo de Bermejo mereció una sanción mayor"

El director deportivo del Real Madrid criticó los cánticos de la grada de Balaídos contra Cristiano y Pepe. "No lo merecen por su profesionalidad", dijo tras en encuentro.

As.com

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, se mostró satisfecho por el gol a última de hora de Cristinao Ronaldo para alimentar las “esperanzas”, pero se quejó del codazo de Mario Bermejo a Varane y criticó los cánticos de la grada de Balaídos contra Cristiano Ronaldo y Pepe. “Ha sido un gran codazo a Varane, que quizás hubiera merecido una mayor sanción. También se han escuchado gritos contra Cristiano y Pepe que han sobrado. Por su profesionalidad no lo merecen”, dijo al término del partido.

Del partido destacó el gol de Cristiano al final: “Ha sido difícil pero este gol nos da bastantes esperanzas. El equipo lo ha merecido porque ha demostrado orgullo y casta. El gol alimenta las esperanzas”. Ahora confía en la ayuda del Santiago Bernabéu. “Vamos a confiar en el orgullo de nuestro estadio y haremos el esfuerzo necesario para pasar”.

Estadísticas AS.com