Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | ATLÉTICO | CEREZO

"Simeone sacará a los mejores, la Copa es muy importante"

Sobre Falcao, el presidente rojiblanco dijo: "Le veo muy bien, fenomenal, marcando goles en cada partido. Es muy bueno y todos los sabemos".

EFE

"Simeone sacará a los mejores, la Copa es muy importante" Ampliar
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha reconocido que la Copa del Rey es una competición "muy importante" para los rojiblancos, por lo que ha asegurado que este miércoles saldrán a por todos en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe. | Zipi

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha reconocido que la Copa del Rey es una competición "muy importante" para los rojiblancos, por lo que ha asegurado que este miércoles saldrán a por todos en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe.

"Simeone sabe muy bien lo que tiene que hacer, es su responsabilidad y sacará a los mejores. Sacará un buen once porque la copa es muy importante para nosotros", explicó durante la celebración del centenario del Comité Olímpico Español.

Además, afirmó que el equipo "está muy bien", como demostró en el último choque liguero ante el Deportivo a quién endosó un 6-0 con cinco goles de Radamel Falco, sobre quién Cerezo se deshizo en elogios. "A Falcao le veo muy bien, fenomenal, marcando goles en cada partido. Es muy bueno y todos los sabemos", indicó.

Por último, señaló que la plantilla no está pensando en el difícil encuentro de este domingo ante el FC Barcelona. "Vamos a esperar al partido de esta tarde y ya hablaremos a partir de mañana del Barça", concluyó Cerezo.

Estadísticas AS.com