NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | Stuani

"Si el Madrid se queja de los colegiados, nosotros más"

"Si el Madrid lo hace no sé qué dejamos para los otros equipos. Pero no me gusta hablar del trabajo de los árbitros, siempre intentan hacerlo lo mejor posible", dijo.

Actualizado a
Stuani: "Si el Madrid se queja de los colegiados, nosotros más"
Carlos MiraDIARIO AS

El delantero del Espanyol Cristhian Stuani ha asegurado que "ganar al Madrid en el Bernabéu es difícil pero no imposible" y ha confesado que a nivel personal "sería una ilusión muy grande marcar en su estadio" y que ojalá tenga la suerte de "conseguirlo el domingo".

El uruguayo ha explicado: "En el vestuario estamos convencidos de lo que vamos a hacer, todos los días estamos trabajando para preparar el próximo encuentro, tratando de corregir aspectos". En este sentido, el Espanyol no firmaría, según Stuani, "acabar la primera vuelta con 17 puntos, hay que ir partido a partido".

Stuani podrá jugar en el Bernabéu con máscara protectora tras sufrir una fractura en el arco cigomático derecho. "Me encuentro muy bien y evoluciono día a día. No me preocupa lo más mínimo de cara al partido y no pienso demasiado en que pueda recibir un golpe. Intento superarme y esforzarme para estar siempre al máximo", ha dicho.

Sobre la posible llegada de un delantero centro en el mercado de invierno, el uruguayo no se ha mostrado preocupado: "Lo que tengo ahora en mente es que el equipo pueda conseguir una racha positiva de triunfos. Siempre se habla de traspasos por estas fechas, es normal, constantemente hay movimientos", ha señalado. Por otra parte, el futbolista ha apuntado que el cambio de entrenador "comporta más exigencia a la plantilla".

De todas formas, Stuani ha confesado que no le parece correcto ahora hablar de Pochettino porque, ha dicho, "ha hecho un gran trabajo en este club y eso lo sabemos todos, aunque los resultados mandan".

Finalmente, Stuani ha valorado las críticas del Real Madrid sobre los últimos arbitrajes recibidos: "Si se quejan de los colegiados nosotros deberíamos hacerlo más. Si el Madrid lo hace no sé qué dejamos para los otros equipos. No me gusta hablar de su trabajo, siempre intentan hacerlo lo mejor posible".