NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Óscar Perarnau es el nuevo director deportivo del Espanyol

Sustituye a Ramón Planes. La presentación de Perarnau se llevará a cabo el jueves a las 16:30 en el auditorio de Cornellà-El Prat junto con el presidente Joan Collet.

Actualizado a

Tras la salida hace dos semanas de Ramon Planes como director deportivo del Espanyol, el presidente Joan Collet valoró algunas opciones, aunque prefirió quedarse con una de casa. Desde hoy mismo, Óscar Perarnau será el máximo responsable en gestionar las altas y las bajas del equipo barcelonés, tarea que no será sencilla dada la delicada situación por la que atraviesan los blanquiazules.

Técnico criado en la casa, Perarnau tiene muy buena reputación en el mundo del fútbol. Tranquilo y de diálogo profundo, el nuevo ejecutivo del Espanyol pasó por todas las categorías inferiores del fútbol base, consiguiendo unos resultados excelentes a nivel formativo. Desde hace ya un par de años, el técnico catalán trabajaba a la sombra en la dirección deportiva, analizando posibles candidatos para que llegasen al Espanyol, aunque la ejecución final siempre corrió a cargo de Planes y de Mauricio Pochettino.

La presentación de Perarnau se llevará a cabo el jueves a las 16:30 en el auditorio del estadio de Cornellà-El Prat junto con el presidente Joan Collet.