NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Floro Flores abandonará el Granada "de forma inminente"

La salida de Flores, que estaba cedido, se llevará a cabo "de forma inminente" en cuanto el Udinese lo solicite para venderlo en el mercado invernal al Genoa.

Actualizado a
Floro Flores abandonará el Granada "de forma inminente"
Diario AS

El delantero italiano Antonio Floro Flores abandonará el Granada CF "de forma inminente", antes incluso de que se abra el mercado invernal, al ser un jugador que no cuenta para el club rojiblanco y estar cedido por el Udinese.

La salida de Flores del equipo andaluz se llevará a cabo "de forma inminente" en cuanto el Udinese lo solicite, según han confirmado a Efe en el Granada CF, equipo que ya no cuenta con los servicios del transalpino y que quiere desprenderse de él "lo antes posible".

El club granadino no se ha querido pronunciar sobre las informaciones aparecidas hoy en diversos medios italianos confirmando un acuerdo por el jugador entre el Udinese y el Genoa para el próximo mercado invernal, porque los derechos del futbolista son de Udinese y el Granada "no tiene nada que decir".

Flores sigue entrenándose en solitario en Granada y ni siquiera ha viajado hoy hasta Alhaurín el Grande (Málaga), donde el resto de sus compañeros se han concentrado para preparar el partido del sábado ante la Real Sociedad, después de que haya sido expedientado tras cometer una falta muy grave.

El atacante italiano, que solo ha marcado un gol en competición oficial y no ha cumplido con las expectativas creadas en su llegada, fue castigado hace un par de semanas por el Granada tras marcharse a esquiar a la estación invernal de Sierra Nevada mientras su equipo jugaba un partido liguero ante el RCD Espanyol.