NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Seydou Keita prepara con el Barcelona la Copa de África

El ex jugador azulgrana tiene el permiso de su club, el Dalian Aerbin chino, para poder entrenarse con el Barcelona de cara a la Copa de África, de enero.

Actualizado a
Seydou Keita prepara con el Barcelona la Copa de África
fcbarcelona.es

El exjugador azulgrana Seydou Keita ha obtenido el permiso del Dalian Aerbin chino para poder entrenarse con el FC Barcelona durante unos días. El jugador maliense está ultimando su preparación para la Copa de África que se disputa a partir del 21 de enero en Gabón y Guinea Ecuatorial. Como ya hizo con Rafa Márquez, el FC Barcelona le ha otorgado el permiso para hacerlo en la Ciudad Deportiva, donde se ejercitó durante las últimas cuatro temporadas como jugador del primer equipo.

Seydou Keita, en el Dalian Aerbin desde el mes de julio, ha concluido su primera Liga en China en la quinta posición. Hay que recordar que allí la Superliga se juega por años naturales y que la siguiente competición comenzará en el mes de marzo. La de este año ha sido, además, la primera experiencia de este conjunto chino en la máxima categoría, una vez logrado el ascenso hace un año.

Seydou Keita, primer fichaje de la era Guardiola, jugó un total de 188 partidos oficiales con el FC Barcelona entre 2008 y 2012, tiempo en el que levantó 14 títulos de 19 posibles.