NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | CAÑIZARES

"Le deseo lo mejor a Valverde, pero lamento lo de Pellegrino"

"Espero que el fútbol le de otra oportunidad", añadió Santi Cañizares sobre su antiguo compañero de vestuario en el Valencia.

Actualizado a
Santi cañizares con uno de los coches de Rally con los que compite.

Santiago Cañizares, exguardameta del Valencia, ha asegurado a Efe que lamenta la destitución del argentino Mauricio Pellegrino como entrenador del conjunto valencianista pero, a su vez, ha deseado "la mejor de las suertes" a su sucesor en el cargo, Ernesto Valverde.

"Lamento el cese del Flaco -Pellegrino- y espero que el fútbol le de otra oportunidad. Estoy pendiente de la actualidad del Valencia, pero desde afuera -del club- es muy difícil dar una opinión extensa", ha apuntado el exfutbolista.

Cañizares coincidió con Pellegrino en el Valencia a finales de los noventa y principios del presente siglo en una de las épocas más exitosas de la entidad valencianista.

Asimismo, Cañizares ha deseado "toda la suerte del mundo" a Valverde, ya que "su éxito será el del Valencia", además de considerar que el técnico cacereño "ha demostrado estar plenamente cualificado para el cargo".

A pesar de la inestabilidad que se vivió hace diez días en Mestalla tras la derrota sufrida por 2-5 ante la Real Sociedad, Cañizares pina que "ahora la afición tiene que estar más unida que nunca y que en los partidos en Mestalla el equipo sienta el apoyo de la grada".

Sin embargo, el que fuera guardameta del Valencia entre 1998 y 2008 ha apuntado que para lograr la conexión y reconocimiento de la grada de Mestalla, los jugadores "deben demostrar el compromiso que exige un equipo tan grande como el Valencia".