NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pese a quien pese, seguirá con nosotros muchos años

Florentino Pérez acudió a un acto en el que se dieron cita más de 150 peñistas del Real Madrid antes del partido con el Real Valladolid.

Madridistas.tv- Gregorio Revilla
Actualizado a
Pese a quien pese, seguirá con nosotros muchos años
Madridistas.tv

Florentino Pérez acudió a un acto en el que se dieron cita más de 150 peñistas del Real Madrid antes del partido con el Real Valladolid.

Con un vídeo de los goles marcados hasta el momento por el Real Madrid en todas las competiciones arrancó la previa del acto de peñas en Valladolid.

En el encuentro celebrado en el hotel NH Ciudad de Valladolid se reunieron más de 150 peñistas de 25 agrupaciones que se mostraron enormemente ilusionados con la llegada de nuevo del equipo a la ciudad, y en el que mostraron todo su apoyo a la plantilla y al técnico José Mourinho.

El presidente del club, Florentino Pérez, no quiso perderse un evento en el que fue recibido con una gran ovación y que estuvo encabezado por Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo.

El encuentro comenzó con un vídeo con algunos de los mejores y grandes momentos de la historia del Real Madrid, rubricado bajo una sonora ovación con las imágenes del último título conseguido por el club la pasada campaña, la Liga de los récords.

A continuación, se proyectó otro vídeo con mensajes de todos los jugadores de la primera plantilla y también del técnico del Real Madrid, José Mourinho, agradeciendo el apoyo permanente y tan grande que recibe el equipo por parte de todas las peñas y la afición en cada desplazamiento.

Acto seguido, Eduardo Fernández de Blas, tomó la palabra. "JOSE MOURINHO, PESE A QUIEN LE PESE, SEGUIRÁ CON NOSOTROS MUCHOS AÑOS".

Por último, tras sus palabras llegó el momento más esperado por los aficionados, cuando tuvieron la oportunidad de charlar y fotografiarse junto a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid, que también firmó autógrafos entre los más jóvenes, fue recibido entre aplausos y no quiso perderse un acto que fue un éxito.

GREGORIO REVILLA DE LEÓN