NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Juventus y Catania alcanzan los cuartos de final de la Copa

El Juventus, con un gol de Giovinco, y el Catania, en los penaltis, alcanzaron los cuartos de final de la Copa de Italia tras eliminar, respectivamente, al Cagliari y al Parma.

Actualizado a
 El jugador del Juventus Sebastian Giovinco celebra con sus compañeros Alessandro Matri y Paolo De Ceglie tras anotar un gol al Cagliari.
ALESSANDRO DI MARCOEFE

El Juventus, con un gol de Sebastian Giovinco, y el Catania, en el lanzamiento de penaltis, alcanzaron los cuartos de final de la Copa de Italia tras eliminar, respectivamente, al Cagliari y al Parma.

El Juventus tardó en acabar con la resistencia del Cagliari (1.0). Fue a la hora de partido, con un tanto de Giovinco, cuando sacó adelante el compromiso que le mantiene en la competición.

Por su parte, el Catania rentabilizó los lanzamientos de penaltis para progresar en la Copa. El Parma se adelantó con un gol del colombiano Dorlan Pabón a los 12 minutos, pero siete después,

Francesco Lodi estableció el empate. El marcador no se movió en el resto del partido ni en la prórroga. La clasificación quedó a expensas de los tiros, que llevaron a los visitantes a los cuartos de final.