Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | FRANCIA

Ranieri se enfada: "Tenemos que ganar, si no los voy a matar"

El técnico italiano del Mónaco se mostró muy enfadado con sus jugadores después de la última derrota ante el Caen que les hizo perder el primer puesto de la 'Ligue 2'.

El técnico italiano del Mónaco, Claudio Ranieri, se mostró muy enfadado con sus jugadores después de la última derrota ante el Caen que les hizo perder el primer puesto de la ''Ligue 2'' y advirtió que no les quedará más remedio que "ganar" el próximo partido.

Ranieri sorprendió en rueda de prensa con unas durísimas declaraciones hacia los jugadores. "Estoy cabreado. Quiero ganar, tenemos que ganar. De lo contrario, los voy a matar", dijo el entrenador. "Los equipos a los que nos enfrentamos son más compactos que nosotros. Dan el cien por cien. Nosotros ya no lo hacemos", sentenció.

Actualmente, el Mónaco ocupa la segunda posición en la clasificación de la segunda división francesa, un punto por detrás del Nantes y dos por delante del Guingamp, cuarto clasificado, tras la disputa de 17 jornadas. Al término de la temporada, los tres mejores clubes de la división de plata dan el salto a la ''Ligue 1''.

Estadísticas AS.com