Actualizado

Actualizado a las

Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | INGLATERRA

Lopetegui apoya a Oriol Romeu: "Eres grande, lo vas a superar"

"Una frase que acuñas tu siempre, la hago mía: los grandes problemas no existen, solamente existen las personas pequeñas, tú no eres una persona pequeña", dijo.

EP

Madrid

Lopetegui apoya a Oriol Romeu: "Eres grande, lo vas a superar" Ampliar
ORIOL ROMEU ESTARÁ SEIS MESES DE BAJA | KERIM OKTEN

El seleccionador nacional sub-21 de fútbol, Julen Lopetegui, ha querido mandar un mensaje de apoyo al centrocampista español del Chelsea Oriol Romeu que permanecerá de baja seis meses al tener que ser operado del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha.

"Quiero transmitirte el sentir general de la Federación, de los técnicos, de los que te conocemos y te queremos, que te hemos disfrutado, que te recuperes lo más rápido posibles que estoy seguro que así va a ser y que tengas la fortaleza mental que estoy seguro que la tienes para superar este problema que va a ser un pequeño obstáculo en tu carrera", dijo Julen Lopetegui en la página oficial de la Federación española de fútbol.

Además, el técnico aseguró que el jugador catalán es "muy joven" y aunque se pierda esta temporada a causa de la lesión sabe que tendrá "muchísimos años por delante" para demostrar su talento. "Mostrarás tu talento, tu fortaleza y tu fútbol, te esperamos con los brazos abiertos", contó.

Para finalizar, Lopetegui transmitió una frase que acuña al propio Oriol Romeu. "Una frase que acuñas tu siempre, la hago mía: los grandes problemas no existen, solamente existen las personas pequeñas, tú no eres una persona pequeña, eres grande y seguro que este problema lo vas a superar muy rápido y mejor de lo que todos el mundo piensa. Un abrazo muy fuerte, feliz Navidad y mucho ánimo", finalizó.

Estadísticas AS.com