NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER | MANCHESTER CITY

Mancini a Balotelli: "Mario, ¿sabes que has sido padre?"

El técnico italiano vuelve a dejar pasar el desplante que le hizo Balotelli en el derbi ante el United tras ser sustituido y espera que su actitud cambié con la paternidad.

Actualizado a
Mancini a Balotelli: "Mario, ¿sabes que has sido padre?"
AFP

Roberto Mancini parece no dar importancia a la amenazante mirada y el desplate, uno más, que le hizo Mario Balotelli cuando fue sustituido por Tévez en el derbi de Manchester en el minuto 52 de partido, con 0-2 en el marcador. El delantero italiano se fue directamente al vestuario sin saludar a su técnico al que miró de forma desafiante, como recogieron al día siguiente los tabloides ingleses.

Según ha revelado el propio técnico, el otro día habló con el delantero y le dijo en tono de broma que si sabía que había sido padre. Mancini espera que esa nueva responsabilidad que debe asumir el díscolo italiano le haga reconducir su comportamiento y su carrera deportiva: “Le pregunté si sabía que había sido padre. A pesar de todo, me encanta Mario porque es un jugador extraordinario, pero aún no ha explotado su potencial al máximo. Un jugador de su calidad debe pensar sólo en su trabajo y en su familia, y espero que ahora sea así”, dijo a pesar del incidente del domingo.

“Tiene un gran talento y puede llegar muy lejos porque un jugador de su calidad puede cambiar un partido en cualquier momento”, insistió Mancini, quien sigue confiando en él pese a su bajo rendimiento esta temporada. “No está en venta. Es un jugador muy importante para nosotros. Nuestros caminos se pueden separar si yo cambio de equipo, pero él se quedará en el City”.