Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | Barcelona | Vilanova

"A veces, aunque muevas el sistema, David Villa no cabe"

Sobre el posible descontento de Villa: "No lo sé. No se lo he preguntado. Un jugador de este nivel quiere jugar todo. Sabemos de dónde viene David. Cada día lo veo mejor".

¿Cómo ve la eliminatoria ante el Córdoba?

Es complicada. El Córdoba se jugó subir a Primera con el Valladolid y ya vemos cómo está jugando el Valladolid, con los mismos jugadores. Preferiría jugar ante un Primera. Para el Córdoba es como para nosotros la final de la Champions.

¿Es más complicado motivar al grupo ante un rival de Segunda?

A nuestros jugadores les encanta el fútbol. No hay que decirles que es importante ganar el partido. A veces, los técnicos decimos obviedades.

¿Que sólo se lleve un canterano es la prueba de hasta qué punto se toma en serio la eliminatoria?

Es cómo lo veo y cómo lo siento. Hubiera preferido jugar contra un equipo de Primera. Hace 40 años que el Córdoba no está en Primera y no juega contra el Barça. Sabemos el ambiente que nos encontraremos y será difícil.

¿Está Villa descontento?

No lo sé. No se lo he preguntado. Un jugador de este nivel quiere jugar todo. Sabemos de dónde viene David. Cada día lo veo mejor. Hay veces que, por más que mueves los sistemas, no cabe. Pero no ha estado parado desde que volvió porque a los tres días ha jugado un partido y ya ha aguantado los 90 minutos.

¿Qué opina de las declaraciones de Casillas? 

Demuestra una preferencia de la competición que prefiere ganar pero quedan muchos puntos.

Ahora dicen que hubo un jugador en Zambia que hizo 107 goles en 1972. ¿Qué piensa de ello?

No me produce nada, todos reconocen la calidad de Leo Messi a nivel Mundial.

¿Cree que Messi estará más motivado el próximo domingo por medirse a Falcao?

Leo siempre juega motivado siempre, quiere jugar bien y marcar goles. No creo que su motivación sea mayor por medirse a Falcao. Esas cosas son de ustedes.

Estadísticas AS.com