NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Getafe

El vestuario rojiblanco ve en la Copa el título más asequible

El Atlético entiende que no cruzarse con Real Madrid y Barcelona en Copa supone una gran posibilidad de acceder a la final. Debe de empezar por eliminar al Getafe.

Actualizado a
ALEGRÍA. Los jugadores del Atlético quieren seguir dando alegrías a su afición también en la Copa.
Pepe Andrés

El Atlético va a por la Copa. El equipo madrileño quiere estar en la final copera del próximo 18 de mayo. Por este motivo, tanto en la dirección deportiva como en la cúpula dirigente consideran que el partido de esta noche es uno de los más importantes de la temporada. Hasta ahora, Simeone había utilizado en la Europa League y en la Copa del Rey a los jugadores menos habituales, pero en esta ocasión no sucederá lo mismo. El Cholo ya ganó la Copa como jugador y ahora busca hacer lo mismo como entrenador.

El Atlético entiende que no cruzarse con Real Madrid y Barcelona en Copa supone una gran posibilidad de acceder a la final. El Atlético debe eliminar a Getafe y en las siguientes rondas podría encontrarse con Betis y Sevilla, dos rivales, en teoría, accesibles para los rojiblancos. Asequibles si el Atlético afronta la Copa convencido de sus posibilidades. En el club entienden que si hay un título a tiro es el trofeo copero. Mucho más que la Europa League, por lo que Simeone y sus jugadores lucharán por la Copa. Además, el Atlético ya tiene un colchón grande con respecto al quinto clasificado para asegurarse los puestos de Champions, su gran objetivo del ejercicio. Así, podrá luchar por la Copa sin descuidar la Liga. El Atlético quiere este año la décima.