NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRESIDENTE DEL CÓRDOBA

Carlos González critica a José Mourinho: "No todo vale"

Es socio madridista: "Me molesta todo. La imagen es brutal, estamos haciendo cada vez más enemigos que amigos y no mirar hacia la cantera es un error brutal"

Actualizado a
Carlos González critica a Jose Mourinho: "No todo vale"
Diario AS

El presidente del Córdoba, Carlos González, socio madridista y que formó parte de la candidatura de Juan Onieva en las elecciones a la presidencia blanca, ha comentado que de la entidad madridista le molesta tanto la imagen que proyecta su entrenador, Jose Mourinho, como la escasa participación de los jugadores de la cantera.

En declaraciones al programa 'Ronda esportiva' de Onda Cero Cataluña, González ha comentado que el madridismo "necesita otra cosa" al margen de Mourinho.

"Creo que necesita otro perfil (de entrenador), porque no todo vale. Se ha vuelto la tortilla. Hace años el Madrid tenía gente de la cantera, miraba la cantera y el Barcelona se traía a las grandes figuras (Maradona, Cruyff...) y los resultados estaban ahí", ha insistido.

Ahora González cree que la situación es a la inversa: "Nosotros, los del Madrid, nos traemos a las grandes figuras y el Barcelona mira su cantera y ahí está la respuesta a todo el éxito que está teniendo el Barcelona".

El presidente del Córdoba, rival mañana del Barcelona en la Copa, insiste en que le molesta la imagen que proyecta Mou y también la no utilización de la cantera. "Me molesta todo. La imagen es brutal, estamos haciendo cada vez más enemigos que amigos y no mirar hacia la cantera me parece un error brutal", ha insistido.

González cree que Mourinho -con contrato hasta 2016- tiene "muchos años firmados" y con su llegada el Real Madrid está perdiendo "mucho terreno" con respecto al Barcelona, pero el problema arranca de "un poco antes", porque todo se basa en "un problema estructural y no coyuntural".