Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | ESPANYOL

Colotto: "El mal inicio lo vamos a pagar toda la temporada"

Sobre el próximo partido de Liga contra el Madrid en el Bernabéu, ha explicado que "es un campo donde es difícil ganar", pero cree que el equipo puede hacer un buen resultado.

EFE

Barcelona

Colotto: "El mal inicio lo vamos a pagar toda la temporada" Ampliar
Colotto: "El mal inicio lo vamos a pagar durante toda la temporada" | RODOLFO MOLINA

El central italo-agentino del Espanyol Diego Colotto ha advertido que "el mal inicio" del equipo blanquiazul en la Liga lo va a pagar "durante toda la temporada".

En todo caso, Colotto considera que la lucha por la permanencia "va a ser larga" y garantiza que el equipo de Javier Aguirre va pelear hasta las últimas jornadas.

Colotto ha destacado la mejoría del bloque tras la llegada del nuevo entrenador Javier Aguirre: "Tanto ante el Granada como frente al Sevilla se vio más entrega, actitud y otra filosofía, con aire renovado. Hemos sentado unas bases de orden, actitud y sacrificio, un cambio de imagen que el equipo necesitaba".

El exjugador del Deportivo, además, ha desvelado que cuando no jugaba de titular con el anterior entrenador Mauricio Pochettino "estaba bien" pero ahora que Aguirre le ha devuelto la confianza está satisfecho. "Es un grupo sano, competitivo y espero día a día ganarme un puesto en el equipo", ha afirmado el jugador.

Colotto, sobre el próximo partido de Liga contra el Madrid en el Bernabéu, ha explicado que "es un campo donde es difícil ganar", pero considera que el equipo está convencido de que sacaremos un buen resultado. "Tanto ellos (el Real Madrid) como el Barcelona ,tienen las estrellas más desequilibrantes. Mientras más ayudas y más juntos estemos menos posibilidades les brindaremos", ha explicado el jugador, que ha destacado la "amplitud" de la plantilla de Mourinho.

Sobre las quejas del Real Madrid por los últimos arbitrajes sufridos, Colotto ha lamentado la situación. "Si se quejan los grandes no sé qué queda para el resto. Y los demás qué. Obviamente ellos tienen más repercusión mediática. Nosotros queremos que los colegiados pasen desapercibidos", ha comentado.

Estadísticas AS.com