Estás leyendo

"Una hazaña que no deja indiferente a nadie"

Atlético de Madrid | La prensa

"Una hazaña que no deja indiferente a nadie"

"Una hazaña que no deja indiferente a nadie"

Reuters

La gesta de Falcao recorrió el planeta y desde todas las latitudes se rinden a sus pies. El reconocimiento es unánime, el colombiano hizo historia moderna el domingo.

Algunos medios mundiales se preguntaban ayer, después de la exhibición goleadora de Falcao ante el Depor, si había sido justo que el colombiano no hubiera entrado en la lista final de tres nominados al Balón de Oro. L'Equipe, en Francia, no tenía dudas y señalaba ya al ariete colchonero como perteneciente a "la casta de mejores delanteros del mundo". Casi nada. Las fotos de los cinco goles del colombiano ocupaban una página entera del diario galo, que repasaba el repertorio de remate que exhibió El Tigre, para definirlo como una "hazaña que no deja indiferente a nadie".

Locura. Todos coincidían en que el colombiano había hecho historia en el fútbol moderno. Cinco goles en un partido es algo que suena ya a gesta del pasado. Por eso Olé le sitúa "cada vez más cerca de Cristiano y Messi". En Alemania, Kicker significaba que el "show de Falcao" servía para "afianzar más al Atlético por delante de su gran rival en la ciudad". En Colombia, los aficionados en los foros hablaban de fiesta nacional. En su país, El Colombiano resumía en que cada "movimiento que ejecuta Falcao lleva el sello del gol". El planeta fútbol, por si faltaba alguien, se rinde a Falcao y ya hablan de dependencia, comparándolo con Messi y Cristiano.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar