NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La familia Cole: "Que le den una medalla al que agredió a Rio"

La madre y el hermano del lateral se mofaron de la agresión al central del United en el derbi ante el City. “¡Directo al ojo! Me alegraron el día”, recoge el Daily Mirror.

Actualizado a
La familia Cole: "Que le den una medalla al que agredió a Rio"
PAUL ELLISAFP

En ocasiones los familiares aparecen para embarrarte sin ninguna necesidad. Eso es lo que le ha pasado a Ashley Cole, jugador del Chelsea, con su madre y su hermano, que han utilizado Facebook para mostrar su alegría tras la agresión sufrida por Rio Ferdinand en el derbi de Manchester entre el City y el United.

Según el diario Daily Mirror, Sue, madre del lateral, publicó lo siguiente en la red social: “Sangre desperdiciada. Denle una medalla al aficionado que lanzó esa moneda”. La manía a Ferdinand corre por las venas de toda la familia porque minutos antes el hermano de Ashley Cole celebró la triste anécdota: “Feliz de que Rio haya sido golpeado en la cara. ¡Directo al ojo! Me alegraron el día”, escribió.

Todo ocurrió en el partido entre el Manchester United y Manchester City después del gol de la victoria de Robin van Persie con el tiempo cumplido. Ferdinand se dirigió a la zona de la hinchada del City para celebrar el tanto y una moneda le alcanzó en el rostro provocándole una brecha.

Las malas relaciones entre la familia Ferdinand y Cole no son nuevas. Hace unos meses Anton Ferdinand, hermano del jugador del United, se negó a saludar a Ashley Cole y John Terry porque el lateral defendió a su compañero de equipo en un supuesto caso de racismo.