Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | INGLATERRA

La familia Cole: "Que le den una medalla al que agredió a Rio"

La madre y el hermano del lateral se mofaron de la agresión al central del United en el derbi ante el City. “¡Directo al ojo! Me alegraron el día”, recoge el Daily Mirror.

As.com

En ocasiones los familiares aparecen para embarrarte sin ninguna necesidad. Eso es lo que le ha pasado a Ashley Cole, jugador del Chelsea, con su madre y su hermano, que han utilizado Facebook para mostrar su alegría tras la agresión sufrida por Rio Ferdinand en el derbi de Manchester entre el City y el United.

Según el diario Daily Mirror, Sue, madre del lateral, publicó lo siguiente en la red social: “Sangre desperdiciada. Denle una medalla al aficionado que lanzó esa moneda”. La manía a Ferdinand corre por las venas de toda la familia porque minutos antes el hermano de Ashley Cole celebró la triste anécdota: “Feliz de que Rio haya sido golpeado en la cara. ¡Directo al ojo! Me alegraron el día”, escribió.

Todo ocurrió en el partido entre el Manchester United y Manchester City después del gol de la victoria de Robin van Persie con el tiempo cumplido. Ferdinand se dirigió a la zona de la hinchada del City para celebrar el tanto y una moneda le alcanzó en el rostro provocándole una brecha.

Las malas relaciones entre la familia Ferdinand y Cole no son nuevas. Hace unos meses Anton Ferdinand, hermano del jugador del United, se negó a saludar a Ashley Cole y John Terry porque el lateral defendió a su compañero de equipo en un supuesto caso de racismo.

Estadísticas AS.com