NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Barry, acusado de insultar a un árbitro ante el United

El centrocampista británico ha sido acusado por la Federación Inglesa de proferir insultos durante el derbi de Manchester, que enfrentó a City y United.

Actualizado a
Partido entre el los dos equipos de Manchester.
ANDREW YATESAFP

El centrocampista del Manchester City Gareth Barry ha sido acusado por la Federación Inglesa (FA) de proferir insultos durante el partido que enfrentó a los ''citizens'' contra el Manchester United (2-3), un partido que acabó manchado por el comportamiento de algunos aficionados de los ''sky blues'', lanzaron objetos contra los jugadores rivales.

"El jugador del Manchester City Gareth Barry ha sido acusado por la Federación Inglesa de atentar contra la regla E3, que condena los comentarios insultantes y los términos despectivos hacia un árbitro, durante el encuentro que enfrentaba al Manchester City contra el Manchester United, el pasado domingo nueve de diciembre", explica en un comunicado la FA.

Tras el comunicado de la federación, el exjugador del Aston Villa tiene hasta las cuatro de la tarde del próximo jueves para defenderse de la acusación del estamento inglés.

La policía informó de que el derbi se saldó con la detención de 13 personas tras el pitido final. Además, desde las fuerzas de seguridad se está tratando de averiguar quien fue el aficionado que lanzó al rostro de Ferdinand la moneda que le abrió la ceja izquierda.