NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huesca

El Huesca rescinde el contrato del técnico Antonio Calderón

El Huesca ha rescindido hoy el contrato de su entrenador tras los malos resultados del equipo en las últimas jornadas y Angel Royo le sustituirá provisionalmente.

Actualizado a
Antonio Calderón.

La Sociedad Deportiva Huesca ha rescindido hoy el contrato de su entrenador, Antonio Calderón, tras los malos resultados que ha sufrido en las últimas jornadas y que le han colocado de nuevo en zona de descenso.

Ángel Royo, miembro de la secretaría técnica del club altoaragonés, sustituirá de forma provisional al técnico andaluz en el banquillo azulgrana hasta que el consejo de administración tome la decisión definitiva al respecto de contratar un nuevo técnico.

Royo conoce a la plantilla de jugadores y al club ya que fue entrenador con anterioridad, en la temporada 2011-12, aunque no la acabó ya que los malos resultados también le costaron el puesto después de seis jornadas.

Antonio Calderón, que ya había entrenado al club oscense en las dos primeras temporadas tras el ascenso a Segunda División, llegó en la presente campaña una semana antes de iniciarse la temporada tras la marcha de última hora de Fabri y el despido de su segundo entrenador Pablo Villar.

Hace un mes también, el club oscense despidió al segundo entrenador y ayudante de Calderón, Felipe Román. Angel Royo llegó al Huesca como ayudante de Onésimo Sánchez en la temporada 2010-11 y en la temporada siguiente (2011-12) ocupó el banquillo azulgrana en sustitución del técnico pucelano.

De esta forma, Antonio Calderón se ha convertido en el tercer técnico de la Liga Adelante destituido de su cargo en lo que llevamos de temporada tras las destituciones de Manuel Sánchez en el Sporting de Gijón y de Juan Carlos Mandiá en el Hércules.