Actualizado

Actualizado a las

Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | VILLAREAL

Pereira jugará cedido en el Villarreal lo que resta de año

Jonathan Pereira, de 25 años, podrá jugar a partir de la apertura del mercado de invierno en el Villarreal, club al que regresa tras haberse marchado al Betis hace tres años.

EFE

Pereira jugará cedido en el Villarreal lo que resta de año Ampliar
Entrenamiento del Betis, Pereira y Vadillo. | Toni Rodriguez

El delantero gallego del Betis Jonathan Pereira jugará cedido en el Villarreal lo que resta de temporada, informó hoy el club castellonense en su página oficial.

Pereira, de 25 años, podrá jugar a partir de la apertura del mercado de invierno en el Villarreal, club al que regresa tras haberse marchado al Betis hace tres años, en el mercado de invierno de la campaña 2009-2010.

El delantero gallego se formó en las categorías inferiores del Villarreal, al que llegó con 15 años, y jugó como cedido por este club tanto en el Racing de Ferrol (temporada 2007-2008) como en el Racing de Santander (2008-2009).

El jugador se incorporará a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros el jueves en la Ciudad Deportiva, día en el que será presentado. Jonathan Pereira no podrá jugar con el equipo hasta el día 5 de enero, fecha para la que está fijado el partido Villarreal-Barcelona B, una vez se haya abierto el periodo invernal de fichajes.

Estadísticas AS.com