Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | PACO JÉMEZ

"Parece que siempre nos toca a nosotros, los tontos del barrio"

"Creo que saben que los horarios nos hacen daño y por eso nos ponen tantos lunes. Somos pequeños, humildes, pero se piensan que somos gilipollas", dijo.

EFE

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, lamentó la derrota de su equipo ante el Zaragoza (0-2), dijo que "no tiene excusa" y se mostró molesto, una vez más, por jugar los lunes y los viernes, algo que, en su opinión, está "matando" al conjunto rayista. "No creo que haya habido tanta diferencia entre ellos y nosotros. El equipo ha intentado jugar, ha competido bien, no ha estado acertado de cara a gol, pero no creo que la imagen haya sido mala", dijo Paco Jémez en rueda de prensa.

"El equipo no tiene excusa, pero lo de jugar los lunes nos está matando porque necesitamos que la gente esté en el campo y es una de nuestras armas. Hay que dar las gracias a la afición por el esfuerzo que han hecho de venir hoy aquí", señaló. "Creo que saben que los horarios nos hacen daño y por eso nos ponen tantos lunes. Somos pequeños, humildes, pero se piensan que somos gilipollas y no lo somos, jugamos con dos huevos. Parece que siempre nos toca a nosotros, el tonto del barrio", declaró.

"La directiva lucha por que cambie eso y nosotros también. Lo hemos pedido, lo hemos manifestado, yo lo digo aquí siempre, pero no nos hacen caso. Se han enterado que no nos gusta y hay equipos que no han jugado ningún lunes. Eso no creo que sea igualdad", subrayó. "Pese a la derrota, nuestra situación es muy buena, no estamos en una situación problemática y podemos seguir trabajando para seguir mejorando. A los chicos no se les puede reprochar nada", apuntó.

"Sabemos que tenemos que rentabilizar lo que hacemos y por eso cuantas más ocasiones hagamos, mejor. Tenemos que intentar, sobre todo cuando el equipo contrario no hace tanto mérito, no ir a remolque, porque quieres ir más rápido y cometes más errores. Tenemos que tener más equilibrio entre goles marcados y encajados", finalizó.

Estadísticas AS.com