Estás leyendo

"Ha sido un partido positivo en cuanto a compromiso e ideas"

Liga BBVA

MANOLO JIMENEZ

"Ha sido un partido positivo en cuanto a compromiso e ideas"

"Ha sido un partido positivo en cuanto a compromiso e ideas"

JuanJo Martin

EFE

"No ha sido un partido plácido, ha sido duro, ha habido contacto, mucha segunda jugada, mucho ataque", dijo el entrenador del Zaragoza.

Manolo Jiménez, entrenador del Zaragoza, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su equipo en la victoria ante el Rayo (0-2) y reconoció que el partido fue "positivo en cuanto a compromiso e ideas claras". "No ha sido el partido más brillante de la temporada, pero sí uno de los más positivos en cuanto a compromiso e ideas claras ante un equipo atrevido, valiente y de buenas maneras", señaló en rueda de prensa.

"No ha sido un partido plácido, ha sido duro, ha habido contacto, mucha segunda jugada, mucho ataque y ha sido un partido donde si quitamos la pierna y no pisamos el acelerador hubiese pasado por encima el Rayo, lo que pasa es que nosotros hemos jugado con intensidad", confesó.

"Hemos sido fieles a lo hablado, a lo trabajado y si todos vamos a una y sale el guión se puede producir una victoria como la de hoy. Hoy, no ha marcado Helder Postiga y ha hecho uno de los mejores partidos que se le recuerda. El equipo ha estado muy comprometido y por eso estoy muy orgulloso", declaró. "El equipo ha hecho buena transición defensa-ataque y hemos finalizado ganando con solidez defensiva. Los defensas están trabajando bien y el sistema defensivo también", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar