Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Manolo: "Falcao es un jugador impresionante y no tiene límite"

Manolo aprovechó para dar su visión del partido liguero que el próximo domingo va a enfrentar, en el Camp Nou: "Al Atlético le veo con opciones y no tiene nada que perder".

EFE

Madrid

Manolo: "Falcao es un jugador impresionante y no tiene límite" Ampliar
El ex delantero del Atlético de Madrid, en la sala de trofeos del club. | Jesús Rubio Antón

Manuel Sánchez Delgado, 'Manolo', exfutbolista del Atlético de Madrid y máximo goleador de la Liga con la camiseta rojiblanca en la temporada 1991/1992, aseguró a EFE que el colombiano Radamel Falcao es el mejor delantero del mundo y un jugador "impresionante" que "no tiene límite". "La temporada de Falcao está siendo extraordinaria, ayer fue una exhibición espectacular, con goles de todas las facetas", dijo Manolo, en referencia a los cinco goles que el colombiano marcó en la victoria del Atlético ante el Deportivo de La Coruña (6-0).

"Falcao es un jugador muy completo, un delantero centro al que se puede considerar, ahora mismo, como el mejor que hay en cuanto a estar en el área, remate, juego aéreo y golpeo. En líneas generales se trata de un jugador impresionante y afortunadamente lo estamos disfrutando aquí", apuntó a EFE Manolo, quién con la camiseta rojiblanca marcó cuatro goles al Cádiz en Liga el 12 de abril de 1992. "Sin duda, Falcao está en el podium de grandes futbolistas junto con Cristiano Ronaldo y Leo Messi y forma parte de esos jugadores que están emocionando a todo el fútbol", comentó.

"Falcao es un jugador con ambición, valiente y creo que no tiene límite, que no va a continuar ahí, y va a seguir jugando bien porque aparte de conseguir goles es generoso con el equipo en la lucha, en la entrega. Después tiene un talento y un toque especial como es el gol", declaró el exfutbolista, que asistió a la presentación del Club del Voluntario, una iniciativa conjunta de la Fundación Atlético junto con la Comunidad de Madrid. Manolo, ganador de dos Copas del Rey (1991 y 1992) con el Atlético, se mostró confiado con que su exequipo pueda esta temporada pelear por el título de Liga.

"Si sigue en esta línea, no hay que tener miedo a nada ni renunciar a nada. El Atlético es una alternativa real al FC Barcelona para conseguir el título, incluso con el Real Madrid. El equipo va a luchar y seguro que queda en puestos de Liga de Campeones, pero con el momento en que está puede luchar por el título de Liga", confesó.

Manolo aprovechó para dar a EFE su visión del partido liguero que el próximo domingo va a enfrentar, en el Camp Nou, al FC Barcelona con el Atlético de Madrid. "Al Atlético le veo con opciones y no tiene nada que perder.

El Barcelona sabemos que está fantástico desde que empezó la Liga, que no pierde un partido, pero el que puede perder es con el Atlético. El Barcelona deja muchos espacios, es un campo grande y puede que con el momento de Falcao y muchos jugadores puede dar la sorpresa y puntuar en Barcelona", concluyó.

Estadísticas AS.com