Estás leyendo

El Depor recupera a Marchena, Zé Castro y a Nelson Oliveira

DEPORTIVO

El Depor recupera a Marchena, Zé Castro y a Nelson Oliveira

El Depor recupera a Marchena, Zé Castro y a Nelson Oliveira

JESUS SANCHO / SANCHOFOTO

Diario AS

Los jugadores de Oltra, que llegaron de madrugada a Galicia tras haber regresado de Madrid en autobús se ejercitaron desde el mediodía en la ciudad deportiva de Abegondo.

El Deportivo ha recuperado a los defensas Carlos Marchena y el portugués Zé Castro y a su compatriota Nélson Oliveira, que se han ejercitado con el grupo después de haber superado sus respectivas lesiones musculares.

La vuelta de los tres futbolistas fue la mejor noticia para el Deportivo después de la contundente derrota (6-0) de este domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, que ha dejado al equipo en la última posición de la clasificación.

Los jugadores de José Luis Oltra, que llegaron de madrugada a Galicia tras haber regresado de Madrid en autobús a la conclusión del partido, se ejercitaron desde el mediodía en la ciudad deportiva de Abegondo.

La sesión fue suave para los titulares del encuentro con el Atlético y más intensa para el resto de la plantilla, entre los que estaban Marchena, Zé Castro y Oliveira. Los dos portugueses se ejercitaron con sus compañeros desde el inicio del entrenamiento, en tanto que Marchena se incorporó al trabajo casi media hora después.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar