NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Falcao es el mejor 'nueve' del fútbol mundial"

El presidente del Atlético de Madrid afirmó que el delantero colombiano es el mejor delantero actualmente y también de la historia del Atlético de Madrid hasta ahora.

Actualizado a
Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló brevemente para los medios después de un acto celebrado en el Estadio Vicente Calderón, donde fue preguntado sobre su equipo y sobre la gran actuación del delantero colombiano Radamel Falcao en el partido ante el Deportivo, donde logró anotar cinco tantos.

Partido frente al Deportivo

"Ayer fue un gran partido nuestro, son tres puntos muy importantes y a ver qué pasa el miércoles, que tenemos otro partido muy importante. Queremos llegar lejos en la Copa del Rey".

Derrota ante el Real Madrid

"En todas las competiciones hay que perder y ganar partidos. Nosotros afortunadamente hemos perdido dos y hemos empatado otro y tenemos una buena clasificación y un equipo que está contento y feliz".

Los cinco goles de Falcao

"Es la primera vez que veo que un jugador meter aquí cinco goles. Había visto cuatro a Vieri, a Pantic, a varios. Pero cinco nunca".

¿El mejor delantero?

"En estos momentos es el mejor 'nueve' que hay del fútbol mundial. Del Atlético, por supuesto que es el mejor delantero hasta el día de hoy. Pero todavía le queda mucho que jugar".

Posible salida del club del colombiano

"Lo primero, a ver quién tiene 60 millones. ¿Tú los tienes? Porque yo tampoco". "A lo mejor se está marchando ya (entre risas)".

Comparación con el récord de Messi

"Son dos grandes jugadores, pero cinco goles de Falcao verlos en un partido para cualquier aficionado siempre es una alegría".