NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - ZARAGOZA

Piti, ausente ante el Zaragoza por molestias musculares

El delantero del Rayo Vallecano finalmente no podrá disputar el partido ante el conjunto maño. Su lugar en la lista lo ocupa el delantero danés Nicki Bille.

Actualizado a
Piti en el entrenamiento del Rayo Vallecano.
MACARIO MUÑOZ SALINASDIIARIO AS

El delantero y capitán del Rayo Vallecano, Francisco Medina ''Piti'', que padece unas molestias musculares, se ha quedado fuera de la convocatoria para el encuentro que esta noche disputará su equipo frente al Real Zaragoza.

Por lesión tampoco ha podido entrar el extremo izquierdo José Carlos, el central Rodri y el centrocampista Mohammed Abu.

Por decisión técnica se han quedado fuera el portero Dani Giménez; el defensa Sueliton Pereira y el centrocampista Alberto Perea.

La principal novedad en la lista es la vuelta del danés Nicki Bille, que llevaba desde la jornada nueve sin ser convocado.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Rubén Martínez y David Cobeño; los defensas Mikel Labaka, Roberto Román ''Tito'' Alejandro Gálvez, José Manuel Casado, Nacho Martínez y Jordi Amat; los centrocampistas Manuel Arana, Adrián González, Franco Vázquez, Javi Fuego y Roberto Trashorras; y los delanteros Andrija Delibasic, Alejandro ''Chori'' Domínguez, Lass Bangoura, Nicki Bille y Leo Baptistao.