Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | FC BARCELONA

Puyol, sustituido ante Betis, se entrenó al margen del grupo

El central fue titular junto con Gerard Piqué, pero tuvo que ser sustituido por precaución y no jugó durante la segunda parte por problemas físicos.

Puyol, sustituido ante Betis, se entrenó al margen del grupo Ampliar
Puyol, sustituido ante Betis, se entrenó al margen del grupo. | ANDREU DALMAU

El capitán barcelonista Carles Puyol, que fue sustituido en el descanso del encuentro ante el Betis a causa de unos problemas físicos, no ha participado hoy en la sesión de entrenamiento y ha realizado trabajo de recuperación en el gimnasio.

Puyol fue titular junto con Gerard Piqué, pero tuvo que ser sustituido por precaución y no jugó durante la segunda parte como central, una posición que ocupó Javier Mascherano.

Después del partido, el entrenador Tito Vilanova desveló que junto al jugador habían decidido no arriesgar ante los problemas físicos que han perseguido al capitán barcelonista durante toda la temporada.

Los titulares barcelonistas, que el miércoles juegan un partido copero ante el Córdoba, han realizado trabajo de recuperación. Ante los andaluces y con la posibilidad de contar con un buen número de jugadores del filial, Vilanova ha convocado para la sesión de hoy a los futbolistas del B Sergi Gómez, Quintillà, Roman, Espinosa, Balliu, Araujo, Ie, Tello y Oier.

Quien no podrá jugar ese partido ni durante las tres próximas semanas es Cesc Fàbregas, quien a falta de concretar con más precisión el diagnóstico, sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que la mantendrá de baja entre tres y cuatro semanas.

Estadísticas AS.com