Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | IBRAHIMOVIC

"Yo haría 90 goles si me dan los penaltis que regalan al Barça"

El ex jugador del FC Barcelona y ex compañero de Leo Messi se refirió así al récord goleador que ha conseguido el argentino, según un periodista de L’Equipe TV.

As.com

"Yo haría 90 goles si me dan los penaltis que regalan al Barça" Ampliar
Zlatan Ibrahimovic: "Yo también haría 90 goles si me dan los penaltis que dan al Barcelona" | FRANCK FIFE

Zlatan Ibrahimovic vuelve a apuntar al FC Barcelona. El ex jugador blaugrana ha menospreciado el récord logrado ayer por Leo Messi, que superó la cifra histórica de ‘Torpedo’ Müller al conseguir 86 goles en un año natural. El sueco resta mérito y dijo que al Barcelona le regalan penaltis, según el periodista de L’Equipe TV, Salim Baungally: “Yo también metería 90 goles si me regalaran penaltis como los árbitros regalan al Barcelona", espetó el jugador.

Ambos jugadores, Ibrahimovic y Messi, coincidieron en el equipo culé en la temporada 2009-2010, la única que jugó el sueco en las filas del FC Barcelona después de que Joan Laporta pagara 46 millones de euros además del pase de Samuel Etoo, valorado en 20 millones, al Inter de Milán. En esa temporada, Ibrahimovic hizo 21 goles con la elástica blaugrana. Messi firmó 47.

Laporta: "Ibrahimovic y Guardiola han recuperado su relación"

Por otro lado, el pasado domingo el programa Telefoot de la televisión francesa, emitió un reportaje sobre los posibles sustitutos de Carlo Ancelotti al frente del PSG, si finalmente el italiano no sigue en su puesto. Entre ellos salió a relucir el nombre de Pep Guardiola como futurible y se planteó la mala relación que mantuvo en el FC Barcelona con la estrella del equipo parisino, Zlatan Ibrahimovic. En el reportaje, sacaron unas declaraciones del expresidentes culé Joan Laporta, en las que hablaba de la relación dentre ambos: "Es cierto que había una situación complicada ahí, pero ya es pasado. Creo que los dos han recuperado ya su relación".

Estadísticas AS.com