NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Iker Casillas organiza el día 23 el 'III Partido x la ilusión'

"Estoy convencido de que vamos a llenar el Palacio", comentó ayer Iker en realmadrid.com: "La gente se lo va a pasar muy bien y entre todos sumaremos".

Actualizado a
IKER CASILLAS CON LA CAMISETA PARTIDO POR LA ILUSION
RealMadrid.comDIARIO AS

Iker Casillas vuelve a citar a sus fans para un partido navideño con fines solidarios. Será el próximo día 23, domingo y víspera de Nochebuena, en el III Partido x la Ilusión que ha organizado el capitán madridista en el Palacio de los Deportes y donde le acompañarán excompañeros de renombre y famosos de la música, la televisión y el cine. Habrá conciertos y una sorpresa que está preparando Casillas para el descanso del partido.

Las entradas tendrán un precio simbólico de seis euros y todo el dinero recaudado será destinado a fines benéficos a través de fundaciones para fomentar el empleo. Las localidades se pueden adquirir ya en www.entradas.com y el mismo día del evento en las taquillas del recinto.

El guardameta blanco presentará oficialmente el evento el próximo viernes en el Palco de Honor del Bernabéu a las 13:00 horas, pero AS ya puede confirmar la presencia de varios exmadridistas de postín que han confirmado su asistencia: Guti, Hierro, Morientes y Butragueño. Los tres primeros compartieron vestuario con Casillas en algunos de sus mayores éxitos como portero blanco, como sus dos Champions League conquistadas en 2000 y 2002.

"Estoy convencido de que vamos a llenar el Palacio", comentó ayer Iker en realmadrid.com: "La gente se lo va a pasar muy bien y entre todos vamos a aportar nuestro granito de arena para ayudar a la gente que realmente lo necesita. En mi caso, puedo devolver a la sociedad parte de las muchas cosas que ésta me ha dado. La situación que estamos viviendo no es la que nadie desea... Espero que tengamos tanto éxito como en las ediciones anteriores".

También famosos: Santiago Segura, Café Quijano...

Las anteriores ediciones contaron con el atractivo de poder ver a famosos calzarse las botas y saltar unos minutos al césped. Casillas cuenta con buenos amigos entre los músicos españoles y el año pasado le acompañaron Bustamante, Alejandro Sanz, Leiva (de Pereza) y los hermanos David y José Muñoz, de Estopa. Para el próximo día 23 ya han confirmado su presencia Café Quijano y Andy&Lucas. Tony Aguilar, locutor de los 40 Principales, será el DJ del evento y ejercerá de maestro de ceremonias. También habrá rostros famosos del cine y la televisión, como Santiago Segura, que repite. En la edición del 2011 fue el gran showman al jugar con un micrófono inalámbrico con el que iba comentando cómicamente sus impresiones de los partidos.