Liga BBVA

Noticias de Liga BBVA

campo fútbol
jugadores

Real Madrid

Mou remontó nueve partidos después de su revolución táctica

Ya en la pasada campaña, Mourinho agotó los tres cambios al descanso en un Madrid-Málaga de Copa, cuando perdía 0-2 al descanso. El conjunto blanco ganó 3-2.

Mou remontó nueve partidos después de su revolución táctica Ampliar
EUFÓRICO. Mou vivió intensamente el Madrid-Manchester City.

Mourinho no duda en arriesgar con los cambios cuando el marcador va en contra, tal y como hizo en el José Zorrilla al meter en el campo a Di María en el descanso, por Nacho, y a Modric, por Arbeloa, en el minuto 61 de partido. Desde que llegó al Madrid, el portugués ha dado la vuelta al marcador en nueve partidos gracias a sus revoluciones tácticas. En esta temporada ha 'redibujado' el sistema también ante el City, en el Bernabéu. Con 0-0 al descanso, cambió a Essien por Özil y cuando iba perdiendo 0-1, introdujo a Benzema y Modric por Higuaín y Khedira, respectivamente. El equipo blanco remontó ese partido en el minuto 92 (3-2).

 Ya en la pasada campaña, Mourinho agotó los tres cambios al descanso en un Madrid-Málaga de Copa, cuando perdía 0-2 al descanso. Metió a Özil, Benzema y Khedira por Callejón, Kaká y Arbeloa. El conjunto blanco ganó 3-2. Y ya en Liga, en Mallorca, metió a Higuaín por Lass en el descanso con 0-1 en el marcador y en la segunda mitad jugó con tres defensas (Pepe-Ramos-Coentrao) hasta que Callejón marcó el 1-2 en el 83. También fuera de casa, en Granada (jornada 37), aunque con la Liga conseguida pero con el récord de puntos en juego, dio entrada a Higuaín y Xabi en el descanso por Kaká y Sahin. En el Bernabéu, empezó perdiendo contra el Sporting (jornada 33) y Rayo (jornada 5), pero movió el banquillo en el descanso e, incluso, en el 28' (Özil por Lass), para luego acabar goleando. Y en su primer año, se la jugó con defensa de tres con empate en el marcador ante el Villarreal (jornada 18) y Hércules (jornada 9).

Estadísticas AS.com