NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cesc, Busquets y Delofeu, en la agenda del Manchester City

Granero y Borja Valero pareja de lujo para la Fiorentina. Marcelo Moreno un goleador para los problemas del Deportivo y Rayo y Español siguen la pista de Caraglio.

MadridActualizado a
Cesc, Busquets y Delofeu en la agenda del Manchester City
David RamosGetty Images

Cheque en blanco para la revolución de Guardiola y Begiristaín: Con la derrota de ayer ante el United, el jeque dueño del Manchester City ha terminado por explotar y ya ha decidido comenzar una gran revolución para el año que viene. Begiristaín tiene carta blanca y ya nadie duda de que Guardiola va a ser el inquilino del banquillo, aunque hoy en Alemania le vuelven a vincular con el Bayer Munich. Por eso, hoy en diversos medios ingleses aseguran que sus tres primeros grandes objetivos visten de azulgrana y son Cesc, Delofeu y Busquets, otro hablan de 30 millones que el Chelsea ofrece por el centrocampista. El problema es que el conjunto de Sandro Rosell no está dispuesto a escuchar ninguna proposición.

La Fiorentina se interesa por Granero: La Fiorentina se ha convertido en una de las sorpresas agradables del Calcio de esta temporada, destacando principalmente el buen fútbol que está realizando Borja Valero. Pues desde Italia apuntan que ya tiene otro futbolista español en su agenda para el año que viene y concretamente se trata de Esteban Granero, que es la gran referencia del Quuens Park Rangers esta campaña en la Premier y por el que hay varios conjuntos dispuestos a hacerse con sus servicios.

El Deportivo espía al goleador Marcelo Moreno: La situación del Deportivo no es buena y desde Bolivia apuntan que sus técnicos llevan bastante tiempo siguiendo las evoluciones de su goleador Marcelo Moreno, que en la actualidad está jugando en Chile, y del que se tienen referencias inmejorables y cuyo precio podría ser más que asequible a las arcas de Lendoiro que ahora mismo no está viviendo sus mejores momentos.

Caraglio gusta mucho a Rayo y Espanyol: Mientras el Rayo está rindiendo a un nivel muy alto, pero están asustados ante los pretendientes de su figura Baptistao, el Español está superagobiado ante la falta de gol y por eso desde Italia, resaltan que los dos conjuntos están muy pendientes de la estrella del Catania, el delantero Caraglio del que se asegura que tiene unos números más que rentables ante la portería adversaria.