NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA | ZENIT

Hulk pide perdón por su desplante a Spalletti

El futbolista se enfadó con su entrenador al sustituirle en el último encuentro ante el Milan y llegó a declarar que no volvería a vestir la camiseta del equipo ruso.

Actualizado a
Hulk, delantero del Zenit de San Petesburgo.
GIUSEPPE CACACEAFP

El tremendo enfado de Hulk, delantero del Zenit, con su entrenador al ser sustituido en el último en encuentro de la fase de grupos de la Champions dio la vuelta al mundo. Ahora el brasileño ha pedido disculpas en una entrevista en el diario ruso ‘Sport Express’, en la que consideró que el asunto estaba cerrado.

Hulk, que después del encuentro ante el Milan llegó a declarar que no volvería a vestir la camiseta del equipo ruso, afirma ahora que se tomó mal el ser sustituido porque se trata de un jugador “apasionado que quiere lo mejor para el equipo”. “Pienso que el deseo de jugar hasta el último minuto es natural en cualquier jugador”, dijo.

Sobre su entrenador, el italiano Luciano Spalletti, dijo que “tiene derecho a hacer la sustitución” y afirma que el asunto quedó “cerrado” en el vestuario. “Si me porté mal estoy dispuesto a pedir disculpas a mis compañeros de equipo”.