NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Nos enfrentamos a un rival duro y difícil en la Copa"

"Hay que repetir la intensidad que venimos teniendo en los partidos buenos que hemos realizando", explica el técnico del Atlético.

Actualizado a
Simeone: "Nos enfrentamos a un rival duro y difícil en la Copa"
DANIEL SASTREDIARIO AS

Diego Pablo Simeone, entrenador argentino del Atlético de Madrid, dejó a un lado la goleada ante el Deportivo (6-0) de la última jornada de la Liga BBVA y se centró en el encuentro de Copa del Rey que disputará el miércoles ante el Getafe, al que calificó como rival "duro y difícil".

"El Atlético siempre intenta ser competitivo. Tendremos un rival duro, que está en un buen momento, difícil, competitivo. Tendremos que estar con la atención y el cuidado que pide el partido. Hay que repetir la intensidad que venimos teniendo en los partidos buenos que venimos realizando", dijo en declaraciones a la página web del Atlético de Madrid.

El técnico del conjunto rojiblanco también destacó que su equipo "reaccionó bien" ante el Deportivo después de perder dos partidos consecutivos contra el Real Madrid y el Viktoria Pilzen checo.

"Hay alegría entusiasmo, era una semana diferente a la que veníamos viviendo. El partido comenzó equilibrado, pero a partir del minuto 20-25, el equipo se asentó cada vez más en el juego y empezamos a ser protagonistas del partido. En el segundo tiempo se redondeó una segunda parte muy bonita", apuntó.

Por último, volvió a hablar sobre los cinco goles que marcó el delantero colombiano Radamel Falcao al Deportivo: "Fue algo histórico. Genial para sus hinchas, para el club, para Radamel. Que un jugador marque cinco goles en un partido es difícil repetirlo. Nos alegramos por él y esperamos que pueda seguir siendo competitivo como lo es en todos los partidos que juega", concluyó.