NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA-BARCELONA

Mensaje del Córdoba a Mas: "Ya sé que España le suena a rancio"

Segundo mensaje copero, irónico y polémico, del presidente del club andaluz, en esta ocasión al presidente de Cataluña: "¿Usted ha pensado bien lo de la independencia?".

CórdobaActualizado a
Mensaje del Córdoba a Mas: "Ya sé que España le suena a rancio"

El presidente del Córdoba, Carlos González, volvió a ser protagonista de un vídeo irónico y polémico elaborado por el club para atraer a la afición verdiblanca al partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey frente al Barcelona. En esta ocasión se dirige al presidente catalán Artur Mas. “Vaya mala pata de elecciones. ¡Cómo se le ocurre a la gente no votarle! Con lo transparente que es usted”, dice en el spot.

Y añade: “De presidente a ‘president’. ¿Usted se ha pensado bien lo de la independencia? Ya sé que Cataluña es una potencia económica mundial y que España le suena un poco a rancio y todo eso. Pero creo que hay una cosa importante que se le olvida: la Copa mola y Cataluña, también”.

Después continúa el anunció, con este reclamo: “Da igual si eres independentista o no, la Copa mola. 43 años después volvemos a encontrarnos con el Barcelona. Ven a darlo todo a El Arcángel”.

En la anterior eliminatoria, frente a la Real Sociedad, Carlos González ya dirigió un mensaje similar al Rey, con referencias a “sus yernos, sus caídas y, para colmo, los elefantes”.