Estás leyendo

Borja y Jesé en ataque ante un Racing que está en llamas

RM Castilla - Racing

Borja y Jesé en ataque ante un Racing que está en llamas

Borja y Jesé en ataque ante un Racing que está en llamas

JESUS RUBIO

DIARIO AS

Los cántabros miden su crisis contra un Castilla con dudas. El Racing lleva encajadas tres goleadas seguidas. Borja y Jesé serán los arietes blancos.

Si en este Castilla-Racing van a mandar los estados de ánimo, el partido promete bien poco. El equipo de Fabri no ha sido nunca de jugar bonito, pero ahora ni siquiera es fiable en defensa y el equipo va en caída libre: cuatro derrotas seguidas y un triunfo en diez jornadas, por no hablar del caos institucional que envuelve todo y no ayuda nada. En lo deportivo, Fabri pondrá bajo palos a Mario y recupera a Kaludjerovic.

El filial no llega mucho más entonado y encima ni siquiera se siente seguro en casa (cinco de los últimos seis visitantes ganaron). Aún no le amenaza el descenso como al Racing, pero el partido se antoja clave para pasar unas Navidades tranquilas. Para no variar, Toril está obligado a una nueva revolución. Morata y Nacho estuvieron anoche en Valladolid y eso lo cambia todo. Derik e Iván serán los centrales y arriba sacará toda su artillería, con Borja y Jesé como arietes, ante un Racing tirando a ultradefensivo. Las urgencias apremian y en juego hay una buena bocanada de aire.

Juanfran

"Con una victoria, todo cambiará. Si dejamos la puerta a cero, marcaremos seguro. Nos está faltando suerte. El Racing vendrá a morir".

Jimmy

"Hemos ensayado distintas alternativas. El Castilla no está en su mejor momento, pero tiene velocidad y transiciones rápidas".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar