Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | BETIS 1 - BARCELONA 2

Vilanova: "Lo que hace Messi parece imposible de lograr"

"Parece imposible que en un año pueda marcar esa cantidad de goles, pero quedan tres partidos más y esperemos que lo siga aumentando", explica.

As.com

"Nos han apretado arriba, pero en las contras también teníamos la posibilidad de marcar otro gol. Hemos tenido varias ocasiones, pero es verdad que ellos también. En la primer parte hemos dominado, pero en la segunda hemos sufrido más", explicó el técnico del Barça, Tito Vilanova, sobre la victoria ante el Betis.

Messi: Parece imposible que en un año pueda marcar esa cantidad de goles, pero quedan tres partidos más y esperemos que lo siga aumentando. Esperemos que le quede mucho, porque es muy joven. Creo que no volveremos a ver un jugador así. Reúne muchas más características. Entiende el juego en ataque y en defensa. Con estos récords siempre pasa lo mismo. Dentro de unos años alguien lo superará, pero vamos a disfrutar del momento.

Fábregas: Parece una pequeña rotura. Es posible que se pierda un par o dos semanas.

Puyol: Ha sido más por precaución. Tenía una molestia detrás y ha preferido pedir el cambio.

Partido: Teníamos la superioridad que nos genera Leo en el campo, pero desde que han marcado el 1-2 la gente ha empezado a animar y ellos nos han apretado mucho más arriba. Es mérito de ellos, claro. En la segunda mitad hemos tenido ambos oportunidades de marcar.

Sufrimiento en la segunda parte: Ha habido dos tipos de partido. En la primera parte hemos podido disfrutar y en la segunda hemos tenido que sufrir. Seguro que este equipo se le recordará por su estilo de juego. Hemos sufrido en un campo que nunca es fácil. Siempre nos ha costado mucho.

El cambio de Alexis: Estaba para estar en el once. Había tenido una lesión en el tobillo, pero ya está bien. Físicamente le veía para aguantar todo el partido. Podría haber puesto a Tiago, pero por cómo veía al Betis, he creído que nos podría ayudar.

Estadísticas AS.com