Estás leyendo

Oltra: "Es una derrota que duele, pero hay que levantarse"

Liga BBVA

ATLÉTICO 6 - DEPORTIVO 0

Oltra: "Es una derrota que duele, pero hay que levantarse"

Oltra: "Es una derrota que duele, pero hay que levantarse"

J.J.Guillen

EFE

Sobre Falcao y sus cinco goles, manifestó: "Ya lo había dicho antes del partido. Posiblemente sea el mejor delantero centro del momento".

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo de La Coruña, declaró, tras ser goleado su equipo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (6-0), que es una derrota que "duele mucho" y que "va a costar trabajo olvidar", pero que la obligación de los suyos es "levantarse."

"Sin duda es una derrota que duele, sobre todo porque el minuto 30 de la primera parte nada indicaba que el partido iba a terminar así. Hasta ese momento tuvimos nuestras opciones. El Atleti no nos había llegado mucho. Incluso tuvimos opciones después del primer gol del Atlético con el balón al palo de Valerón", declaró.

"Pero el Atlético es un gran equipo, con una gran efectividad, y llegar al descanso con 3-0, para un equipo como nosotros, es ya muy difícil de levantar. Llegas al descanso con 3-0 y anímicamente es muy difícil de levantar. El viaje de vuelta va a ser duro y a partir de mañana hay que entrenarse e intentar olvidar lo que ha sucedido hoy", prosiguió.

Sobre Radamel Falcao y sus cinco goles, manifestó: "Ya lo había dicho antes del partido. Posiblemente sea el mejor delantero centro del momento. Su partido ha sido muy bueno, aunque defensivamente no hemos tenido nuestra mejor noche. Es un jugador de altísimo nivel. Está a la altura de los mejores. Oltra señaló que no ve peligrar su puesto. "Aunque lo que yo diga no sirve de nada. No es lo más válido. Estoy convencido de que vamos a mejorar. Hoy hemos tocado fondo y a partir de ahora sólo se puede ir para arriba. Vamos a mejorar. Hoy lo vemos todo más negro, pero esperemos que a partir de mañana lo podamos ver todo mejor", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar