NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'Partido x la ilusión' | Casillas

"Es un orgullo organizar de nuevo el 'Partido x la ilusión'"

El capitán blanco explicó en la web del Real Madrid todos los detalles de la tercera edición del 'Partido x la ilusión' que organiza él mismo.

Actualizado a
Iker Casillas

El 23 de diciembre se celebrará la III edición del 'Partido x la ilusión', organizada por el portero del Real Madrid Iker Casillas. El evento será presentado el viernes 14 en el Santiafo Bernabéu y el coste de las entradas será de seis euros. "Es un orgullo poder organizar este evento por tercer año consecutivo. Estoy feliz por realizarlo. Es el domingo 23 de diciembre a las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes. Comenzará con actuaciones musicales de varios artistas que se han prestado a colaborar de forma desinteresada y a las 19:00 horas habrá un pequeño partido de fútbol en el que cada uno intentará hacerlo lo mejor que pueda para que la gente pase un rato agradable viendo a sus ídolos que no son del mundo del fútbol en un lado diferente y divertido. Las entradas se pueden comprar a través de entradas.com y el mismo día del partido estarán también las taquillas abiertas, explicó Casillas en la web oficial del Real Madrid.

“Estoy muy contento y feliz por realizar este evento por tercer año consecutivo. Es un orgullo organizar esta iniciativa tan positiva y tanto la gente que está a mi alrededor como yo la esperamos con mucha ilusión y con la intención de reeditar los éxitos de ediciones anteriores. Es en el Palacio de los Deportes, igual que el año pasado, que estuvo a reventar y en el que se pasó un rato muy agradable con personajes ilustres del deporte y del mundo de la televisión. Estoy feliz y lo que buscamos es mejorar lo que hicimos el año pasado”, añadió el guardameta blanco.

Las entradas se pueden retirar en entradas.com y el mismo día del partido también en las taquillas del Palacio de los Deportes. "La situación que estamos viviendo no es la que nadie desea. En mi caso puedo devolver un poco a la sociedad todas las cosas que me ha dado, que a mí ha sido mucho. Las entradas tienen un precio de seis euros, que es simbólico y lo que queremos es que acuda el mayor número de gente posible y se llene el Palacio de los Deportes. Está dirigido sobre todo para que los padres acudan con los niños y que se lo pasen bien, y todo el dinero que recaudemos irá destinado a fomentar el empleo".

“Estoy convencido de que lo vamos a llenar y de que la gente va a disfrutar, yo creo que la demanda será muy buena. La gente va a pasar un rato muy bonito en el que se va a reír, sobre todo los más jóvenes en estas fechas tan señaladas. El fin es que todos ayudemos con esas excusas que son el fútbol y la música, y que todos aportemos nuestro granito de arena, en este caso seis euros, para ayudar a gente que realmente lo necesita”,finalizó el capitán del equipo madridista.