Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | REAL MADRID | PEPE

Pepe sumó ante el Valladolid su victoria número 100 en la Liga

El defensa madridista llega a esta cifra tras seis temporadas en el equipo blanco, con el que ha disputado 124 encuentros. Con el portugués, el Madrid gana el 81% de los partidos.

Pepe sumó ante el Valladolid su victoria número 100 en la Liga Ampliar
Pepe volvió a ser titular con el Madrid en Valladolid, en el que fue su victoria 100 con el equipo blanco. | FELIPE FERNANDEZ

El Real Madrid certificó ante el Valladolid su décimo triunfo de la temporada en el campeonato nacional, una victoria muy especial para el defensa madridista Pepe, que sumó ante el conjunto pucelano su triunfo número 100 en Liga. El central llega a esta cifra después de seis temporadas en el club, en las que ha disputado 124 encuentros, lo que supone casi un 81% triunfos en los que él participa.

Pepe llegó al conjunto blanco en la temporada 2007/2008 y debutó de forma oficial contra el Sevilla el 11 de agosto del 2007. Su primer encuentro en Liga fue en el derbi ante el Atlético de Madrid de la primera jornada de esa campaña, en el que los blancos se impusieron por 2-1. En total, el central madridista ha disputado 124 encuentros en Primera División, en los que ha conseguido 100 victorias, 11 empates y 13 derrotas, y en los que ha marcado cuatro tantos. Además, con el club ha ganado 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

En la presente temporada, Pepe ha jugado en 14 de las 15 jornadas que se han disputado hasta el momento e incluso marcó el cuarto tanto en la victoria madridista por 5-1 ante el Deportivo de la Coruña de la jornada número cinco del campeonato.

Estadísticas AS.com