Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | GRANADA | EL TÉCNICO PELIGRA

Pina apoya a Anquela y anuncia fichajes en el próximo mes

El presidente del Granada, Quique Pina, ha salido en defensa de su técnico pese a la mala racha de resultados, y anuncia que fichará en el próximo mercado invernal.

EFE

Pina apoya a Anquela y anuncia fichajes en el próximo mes Ampliar
Anquela, técnico del Granada, seguirá en su puesto debido a la confianza de su presidente en él. | Pepe Villoslada

El presidente del Granada, Quique Pina, ha respaldado la figura del entrenador del equipo, Juan Antonio Albacete Anquela, pese a la mala racha de resultados, y ha anunciado que hará fichajes en el próximo mercado invernal. Pina ha informado la continuidad de Anquela, en declaraciones en diversos medios locales, después de que el Granada perdiera ayer por 4-0 en La Rosaleda ante el Málaga y gran parte de los aficionados desplazados al estadio pidieran la marcha del entrenador. El presidente se ha mostrado convencido de que la afición pedirá pronto al entrenador "que se quede" y ha solicitado a los hinchas que dirijan los gritos de protesta hacia él y descarguen así de presión al técnico y los jugadores.

Pina también ha avanzado que el Granada efectuará fichajes, sin aclarar número de incorporaciones ni posiciones a reforzar, en el próximo mercado invernal con el objetivo de mejorar la plantilla para la segunda vuelta de la Liga. Pese a que el Granada solo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos, al apoyo del presidente a Anquela se une al de la plantilla, ya que las declaraciones de todos los futbolistas que comparecen en los últimos días respaldan la figura y piden la continuidad del preparador jienense.

Estadísticas AS.com