Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | LEVANTE 4 - MALLORCA 0

Caparrós: "Hemos estado muy mal, pero no estamos muertos"

"Yo cuando estoy muerto, resucito, pero ahora no estoy ni muerto. Cuando me matan me tiene que meter el cargador y todavía salgo", dijo.

EFE

Valencia

Caparrós: "Hemos estado muy mal, pero no estamos muertos" Ampliar
El técnico del RCD Mallorca, Joaquín Caparrós, hace un gesto durante el partido de Liga ante el Levante UD disputado este mediodía en el estadio Ciutat de Valencia. | MANUEL BRUQUE

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, afirmó tras la goleada sufrida en Valencia ante el Levante (4-0) que su equipo no había tenido alma, pero que está seguro de que la recuperarán.

"Hemos estamos mal, muy mal, pero no estamos muertos. Yo cuando estoy muerto, resucito, pero ahora no estoy ni muerto. Cuando me matan me tiene que meter el cargador y todavía salgo", señaló el entrenador del Mallorca, quien considera que el Levante les había hecho "añicos".

"Tenemos que salir de esta situación porque somos un equipo que sabe competir y que tiene recorrido", prosiguió el técnico del conjunto mallorquín. "Veníamos con ilusión, pero nos meten un gol y lo acusamos. Hay que acudir al tópico, pero hay que dar el máximo", dijo Caparrós, quien señaló que deben ser fuertes en defensa, como es el Levante y destacó que también habían dado facilidades en lo individual.

Ante una pregunta sobre si la situación tenía que ver con la dinámica del consejo de administración, indicó que esa cuestión le parecía "una chorrada" y pidió a los periodistas que cubren la información del Mallorca que trataran de "sumar" porque todos deben hacerlo.

Caparrós se mostró molesto con esa pregunta e indicó que los medios de comunicación deben pensar en el Mallorca porque los entrenadores y los jugadores se van y el club permanece y los periodistas también.

Juan Ignacio: "Nadie nos quita la satisfacción, pero debemos ser humildes"

Juan Ignacio Martínez, afirmó hoy que nadie les quita la satisfacción de la victoria por 4-0 ante el Mallorca, que se pueden permitir el lujo de ser hoy un poco "fantasmas", pero que mañana tiene que volver a ponerse el traje de la humildad.

"Lo voy a celebrar con una paella, pero mañana volvemos a trabajar con la mente puesta en los veinticuatro puntos que tenemos, en que estamos más cerca de la permanencia, en que viene el Zaragoza en Copa del Rey, en que era el último partido de Liga del año en casa y en que tenemos dos partidos seguidos fuera de casa", dijo.

Admitió que para este encuentro necesitaban motivación tras las visitas del Real Madrid y el Barcelona y la clasificación en la Liga Europa y destacó que la habían conseguido, con una buena primera parte.

"El Mallorca es un equipo difícil, más complicado de lo que pueda decir el resultado y cuando ganábamos por 2-0 han estado a punto de meterse en el encuentro. La situación cuando te marcan cuatro goles se complica, tal y como nos pasó a nosotros en Pamplona", prosiguió.


Estadísticas AS.com